miércoles, 10 de junio de 2009

Página 4 a color.


Pues Réquiem está un poquito más cerca...en el espacio y no en el tiempo...de ver la luz, pero aún quedan muchas patatas por pelar...seguiremos informando!

Saludos para todos, incluso a los que no pude ver durante el salón que seguro que la próxima no falla!

EDO

8 comentarios:

J.A.Ramirez dijo...

Nunca me ha disgustadoo tu color Edorl, pero siempre lo he visto algo palido tio. No se si es por tu metodo de colorear o por ke kieres esa gamma. Pero vaya que lo veo algo anemico :)

Bueno como siempre me pogno de tu parte hoy te he puesto esta pega...que tampoco es tanta :D

J.A.Rubio dijo...

Al contrarios que J.A.Ramirez, yo pienso que tu color es lo mejor de tu trabajo.
En este tipo de historia está perfectamente acoplado al dibujo y mejora mucho al dibujo en B/N.
Pienso que tienes mucho que ofrecer para el mercado europeo.

EDO dijo...

Buenas,
JAR: que pasa tío, lástima no pude coincidir por el salón...habrá que esperar un poco más...pues si que tengo tendencia hacia los tipos hepáticos, he tocado un poco las tonalidades hacia la calidez y creo que gana, otra cosas es impreso ya que cada copistería es un mundo, hasta que no haga una prueba de color no lo sabremos...pero en principio pretendo que tenga este aire, si me paso me lo dices eh!!! enga...

JA. Rubio:
Si, la gente siempre referencia mi color, lava mejor la ropa de color! jejejj, coñas a parte, una vez impreso suben los colores y le da un poco de punch!, son sosos a propósito pero cuando cambie el tono de la historia, también lo hará el del color.
Gracias por pasarte, comentar y animar!

EDO

JUAN VASCO dijo...

Estoy con J.A.Rubio, me encanta tu color, hace que tus páginas ganen mucho.
Un saludo

Rodrigo Martin Campo dijo...

increible como has aumentado tu trazo y tu calidad estos ultimos meses, te mando un saludo y nos estermos viendo!

H. dijo...

Està força bé la página, pero tinc un parell de pegues que posar-hi; la primera són les proporcions de l'interior del cotxe, em sembla més gran per dintre que per fora. I l'altra pega es a lúltima viñeta, No sé si a la següent pàgina s'explica, però d'entrada que un sol núvol tapi el sol es veu poc natural. No vol dir que no pugui passar, però és extrany. Per altra banda la página es veu molt consistent en conjunt, segueixes millorant amb cada nova pàgina.

EDO dijo...

Juan, gracias por pasarte, estoy un poco descuidado con el tema blog...estoy de mudanzas y el tiempo estresa y apremia!

Gaucho: Días hace, que tal todo? garcias también a ti por venirte y bueno, en ello estamos; un saludo!

Hugo: doncs si, el cotxe és ha de ser molt gran...poder no tant, almenys per dins...jejeje, d'altra banda lo del núvol és un senyal, més endavant ja es veurà perquè...però amb tant cura pel mig segur que no és res de bó!
Gràcies per comentar y criticar, ets benvingut i a veure si vaig cuidant aquestes cosetes que mica en mica cal que desapareguin, en breu hi haurà una pàgina nova, bona revetlla!!!

Bona revetlla a tothom!

EDO

Jaime Martinez dijo...

A mi me parece que la atmosfera que logra transmitir esta pagina a color esta muy conseguida. Tanto el dibujo como el color se complementan muy bien.
Es para el mercado frances?
un abrazo