viernes, 24 de abril de 2009

Portada 2, Réquiem


Vamos a dedicarle la portada a Marc, el dibujo es "tan solo un dibujo" pero para que funcione como tal faltan más cosas...a ver si esta sirve. Un saludo!

Espero no tardar tanto en volver a postear.

EDO!

5 comentarios:

Jaime Martinez dijo...

Esta muy bien con el color machote. La verdad es que lo que mas me gusta es la transparencia entre el fuego, si señor. Se echa de menos alguna masa de negro mas para mi gusto pero esta que se sale. Enhorabuena, parece que la criatura ha nacido sana y se parece a su padre,jeje
un abrazo

J.A.Rubio dijo...

Al contrario que a Jaime a mi me gusta mucho el dibujo y no tanto el acabado a color y sobre todo no me gustan las letras del título. Pienso que tenían que realtar más o hacer mucho más contraste con el fondo.
Me siguen gustando mucho más tus acabados a color interiores.

J.A.Ramirez dijo...

Yo veo algo descentrada la estatua, al inclinarse hacia atras, me parece verla fuera de encuadre. Pero me gusta mucho si.

Rueda dijo...

Me mola, en general mucho mejor que la anterior.

Lo que me chirría un poco todavía es el fuego, está como demasiado recortado por el suelo y las puntas de las llamas son como demasiado perfectas.

Pero bueno, tú sabrás más de fuego =P

JUAN VASCO dijo...

A mí me gusta mucho todo, dibujo y color, me gusta el ambiente que has conseguido. El texto creo que encaja muy bien, mucho mejor que el anterior.

Un saludor!!!