miércoles, 21 de enero de 2009

Página 2 de Réquiem a color...


Otra más...si, la verdad es que los colores son pálidos y sosos, en teoría es un día gris, nieve, poco contraste y todo lo que eso lleva, a ver si llego pronto a la acción y los colores cálidos, mucho más agradecidos...un saludo

EDO

8 comentarios:

Javi Rey (dessinateur) dijo...

ei Edu!

me gusta el tono general de la página, y la narrativa como siempre es muy directa. Simplemente creo que el personje "prota de la página" quizás debería estar más centrado en la primera viñeta, o que llamara más la atenciónde alguna manera.
Bueno, quizás es lo que yo intentaría si dibujara esta peich, pero realmente sería necesario ver más que una página.
A ver si lo publican ya y lo leo entero!!!!!
Nos vemos en Angouleme? espero que si.
Un abrazo!

Violeta dijo...

Está genial, Edo. Siempre me ha gustado como pintas. Toda la página tiene mucho mimo. Te paras en todo y los tonos están muy logrados. Ya te estoy viendo a tope de trabajo y viviendo de tus cómics!!
Ojalá todo te salga bien y espero verte en Barna este año también ;D
Kisses!!

Unknown dijo...

Oye me gusta el detalle de los bocadillos (Que no se llaman asi porque no es lo que dice un personaje, sino el narrador, pero ya sabes lo que quiero decir), le pegan muy bien a la historia. Creo que el color es acertado, a ver como haces las escenas mas calurosas.
Un beso!!

J.A.Rubio dijo...

El color es lo mejor de las páginas que has colgado ultimamente.No tengas prisa por convertir la pagina en un arcoiris que así está genial. De hecho le he sugerido a algún colaborador mio que mire tu página para ver como me gustaría el color.

Javi García dijo...

Esta muy equilibrado Edo, el color debe ayudar en la narración, y en este caso cumple. No por poner muchas tonalidades y complementarios significa "mejor".

Buen trabajo, saludos!

J.A.Ramirez dijo...

Te voy a dechir una cosa melon. Tus paginas si te paras a mirarlas, pues se pueden encontrar cosillas. Que si las caras, ke si la perspectiva, lo que tu kieras. Pero lo cierto es ke siempre ke entro, el primer golpe de vista es: Coño, que chulada! no se Edorl, la priemra impresion es la que cuenta no? pues eso :P que a mi me mola el comic ke dibujas tio.

Y tal y tal y tal XD

EDO dijo...

Vaya, genial que os paseis por el nlog y comenteis, y más si son comments críticos y constructivos....y si son positivos, pues la reostia!

Javi: Si, había pensado en centrar al personaje pero no lo hice...supongo que quería que fuese lo primero que viese una vez girase la página que le precede; está posteada más abajo a color. De todas maneras está genial que me digas como lo harías tu y porqué...eso ayuda, y mucho...lamento no poder estar este año por francia, da recuerdos a todos de mi parte y mucha suerte en lo tuyo!

Violeta: tu si que eres un encanto!y supongo que si que estaré por barna, hasta entonces un beso!

Patri:Gracias por pasarte y opinar, lo de los bocadillos, es para que no dejen indiferente y la gente se fije...parece que funcionan...a ver que pasará con los tonos calurosos...

J.A.Rubio: Gracias por el cumplido con el color...espero ir poniendo el dibujo al nivel que le toca...uno se esfuerza y le cuesta....si te puedo ayudar en algo con elk color cuenta conmigo, ya sabes dçónde encontrarme.

Javi: De hecho, cuando pinto intendo dar de todo un poco, cuando dibujo, tengo muy claro que las páginas van a ir pintadas y si algo se me junta demasiado, ya lo separaré con el color. El color me aporta recursos que no tengo con el dibujo...

J.A.R: eres la repera, sólo por ti, vale la pena todo este esfurezo, que no es tal, sino un placer compartido con la gente que como tu te pasas y me dices lo ves, una ovación para ti y una cerveza, o dos, el próximo día en barna! por cierto...lo que tu haces también mola mazo!

y con esto y un ocho...buen finde a todo el mundo!!
EDO

JUAN VASCO dijo...

Está muy bien Edo, menudo manejo tienes con el color, haces que tus páginas ganen mucho!
Saludos!