martes, 14 de octubre de 2008

Página 3, fin del preludio...



Antes que nada, agradezco a los que se pasan por aquí ya que últimamente le dedico al blog menos tiempo del que se merece...lo mejoraré....
Pues no hay dos sin tres, y con esta ya van tres; pongo punto y final al preludio de Réquiem y nos adentramos a lo que es la obra en si...se aceptan propuestas, críticas, donativos y demás cosas que se os ocurran por ahí que me he tenido que comprar unas gafas y no veas lo caras que van!!

un saludo!

EDO
PD: A si...prometo una más y la siguiente os enseño una a color!!!

8 comentarios:

Javier B.V dijo...

Esta página me gusta mucho, eres un mostruo con los fondos y no veo ninguna cara rara :), un saludo

Javi García dijo...

A quedado genial esta página!, buen trabajo Edo!

Saludos!!

PD: espero ver el color en breve...

EDO dijo...

Celebro que os guste, no hay mejor manera de empezar el día para seguir en el lío....un saludo a los javis!

JUAN VASCO dijo...

Muy buena Edo, está genial, la última viñeta está de lujo. Esperamos todos ese color

Saludos!!!

Rueda dijo...

Me mola mucho!

pero me choca la primera viñeta. Por algún motivo me parece que el tío coge su sombrero para irse, cuando en realidad lo está dejando.

Mmmmm... habría probado una postura como cogiendo asiento y dejando el sombrero a la vez, no sé si me explico.

Igual sólo está en mi cabeza!

JeN dijo...

Nice Work!! Thanks for visiting by my blog! I'll follow yours as well.

EDO dijo...

Gracias por pasaros...a ver..uno a uno...
Juan: Me alegro de que te guste la última viñeta, es de largo la que más curro me dió y poco a poco me van "saliendo mejor" éste tipo de planos.

Marc: MMMM es muy interesante lo que me dices, a mi me cuesta verlo ya que es algo que me planteo mucho antes de dibujar el definitivo, pero una vez lo meto enla cabeza...pues ya está; para mi está clarísimo; supongo que hice esto en parte para no mantener tanto el plano ya que en la otra viñeta ya está sentado....pero apartando la silla....genial que me ayudes con esto, así da guato aprender ya que me quedan muuuchas viñetas por dibujar.

Jen: Tahnks for commin' and leave me a comment, i'll visit u too!!

Unai dijo...

Ahi te veo edo...mola! Tus paginas empiezan a convertirse en mito, como las del enenano circense! Me mola mucho la atmosfera que se crea con los fondos y tu estilo propio en los personajes. Como pega, por ser tocapel...diria que se me aleja un poco el personaje principal en la ultima viñeta...un pelin...es que a mi me pasa bastante e igual es que se me va el ojo a eso, y no es asi en este caso? A ver que te parece...venga a ver si nos vemos un dia de estos o algo!