sábado, 25 de octubre de 2008

Página 1...empieza la historia...

Ya teneis la tinta...ahora ya me podeis crujir...buen finde y que aprovechen las castañas.....y si os piden "truco o trato" ofrecer un "panellet"!



Si, es a lápiz, hacía un huevo y parte del otro que no colgaba nada a lápiz, aún no está la tinta, el próximo post será con la tinta y podreis var lo mucho que cambia...a mal, para variar.

Antes de que me peteis, el coche lo retocaré con el potoxop, seguirá viéndose grande, mucho porqué lo es, y los asientos de delante están a tomar por cu.o...en los rolls pasa...en los seats no, no tengo nada en contra de los seats, aún así está mal...cuando lo veais en tinta me meteis la bronca...pero con cariño eh?? que estoy sensible...

Me gusta empezar las historias de manera que ocurran cosas y intentar enganchar al lector, si la primera viñeta me enseña el escenario, los personajes y todo lo demás...las demás viñetas las suelo pasar volando; aunque seguro que hay a quién esto no le gusta nada intento que las viñetas se tengan que mira y leer una a una y que todas aporten algo. Aún no sé si lo consigo...


Pues eso, hasta el próximo post y buen finde!


EDO

16 comentarios:

Javier B.V dijo...

Muy chula , cuanto detalle ..y no seas tan modesto seguro q ganará con la tinta

Javi García dijo...

Hombre Edo, que seguro que cambia la cosa, pero para bien. Por otro lado es de agradecer que que subas lapices, a mi personalmente me encanta verlos.

Un saludo!

JUAN VASCO dijo...

Esta de coña Edo, lo del coche ni me había dado cuenta hasta que lo has comentado tú. Tus tintas son impresionantes, seguro que gana hombre de Dios!!!

Un saludo!!!

J.A.Ramirez dijo...

Eiiii ke monton de trabajo! Tio estas a piñon fijo. Me alegro, por ke tu dibujas COMIC con mayusculas, el tyrabajo ke le dedicas keda reflejao en cada viñeta.
Cuando entintes la pagina te la destrozo un poco...toca esperar -_-

EDO dijo...

Javier: eso espero...eso espero...
Javi: es algo que tengo pendiente, la verdad es que de los lápices se puede aprender mucho, la tinta es otra historia, los lápices de gente del mundillo son de lo más interesante; eso me llevó a subir los míos aunque dudo que se pueda aprender tanto de ellos...en eso estoy
Juan: pues me alegro que no se note tanto, yo es que ahora sólo veo eso..
Unai: o Paco...en tu coment anterior...ahora que lo dices..puede que si que se vea un pelín más lejos..joder! ahora que está entintado.
JAR: pues no sé si las voy a poner...dios que miedo! dime algo ahora, si lo sueltas de golpe igual no lo supero...

Un saludo a todos!!!

Jaime Martinez dijo...

Pues a mi me parece impresionante tu trabajo tanto a lapiz como a tinta. El nivel de detalle y las texturas son impresionantes y quedan unas paginas de lo mas equilibradas.
Me quito el sombrero compi
un saludote

Javier B.V dijo...

Me gusta mucho a tinta , lo único que no me convence es la cara del hombre de la segunda viñeta .Un saludo.

Rodrigo Martin Campo dijo...

tanto tiempo sin pasar como va todo? saludos

Unai dijo...

Lo de enganchar al lector ya lo consigues, por lo menos a mi me paso con la del enano y con esta nueva ahi andamos. Creo que con la tinta mejora la pagina. En mi opinion sigue colenado un poco el asunto del tamaño del coche en la primera, te lo dice otro que sufre dibujando escenas en el interior un automovil. Venga Edu!

EDO dijo...

Que tal por ahí??
Jaime: Gracias, siempre sienta bien que te animen, y más si no te lo dice tu tía...
Javier: Pues si...me ha quedado el careto como planchado, con el lápiz apuntaba más alto...a lo mejor le hago un lifting..
Gaucho: Que tal? días hace si,...como va todo? un saludo a tu país!
Unai: si, lo del coche se ha arreglado mucho, de hecho el coche en quetión es del tamaño de un hummer...pero sigue coleando...cierto....a ver la próxima...un saludo!!!

Suerte a todos!

JUAN VASCO dijo...

Muy bueno Edo,Está genial esa tinta.

Juan Manuel dijo...

Em mola tot pero el que em sobta es que el cotxe per dintre es mes gran que un airbus 380, jejeje. molt bones tintes, tens un dibuix molt detallat, mola!

EDO dijo...

Poz zi Juan-ma.....no sé que recollons li passa al cotxe però és cert, la tinta darrerament la gaudeixo molt, i els detalls m'estan passant factura a les dioptries...jejej, ens veiem!!

Juan: gracias por pasarte, ya te voy siguiendo la pista...

Apa gent, salut i peles!

Frank Muñoz dijo...

Juer, para ser la primera página está muy bien. Me encanta poder comparar la tinta con el lápiz ;)
Te recreas mucho en los detalles y eso no hace más que enriquecer las viñetas, muy muy bueno.

La única y pequeña pega que le veo es que quizás el coche de Burtom en la cuarta viñeta tiene una rueda trasera que da la impresión de no tocar mucho el suelo....

Ala! Salut i força al canut!

H. dijo...

No puc afegir res que no s'hagi dit ja, molt bona feina. Ahir vaig tenir bronca important amb la dona i avui em sento bastant merda...

J.A.Rubio dijo...

Me gustaría comentarte cosas en privado pero he entrado en tu perfil y no veo correo electronico alguno.