viernes, 11 de julio de 2008

Esto....2


Pues para que no esté parado...hasta aquí hemos llegado hoy, empieza a tener forma, y color, cuatro retoques y sanseacabó! poco más que contar...calor...humedad...un gallinero alborotado y sigue subiendo genteee...sube, sub, subeeee...sube que se escapa!!! se me va la ...un saludo!
EDO

6 comentarios:

H. dijo...

Jesús, María y José, pero esto que es??? Sos reloco, Eduard. Pinta bien, a ver como va avanzando, ganas de verlo acabado. Ya dirás de qué grupo es ese disco, y a ver si lo sacan en vinilo, que así luce más la portada. A triunfar!!

J.A.Ramirez dijo...

Cojonuda Edo.
Coño ke chula, me gusta un montos, asi a lo bestia, tos al monton, por gentuza! XD

Felicidades tio.

Jaime Martinez dijo...

Me encanat Edo.
Te esta quedando de la leche y la ciudad al fondo es una pasada.
Ánimo y haz esos retoques ya que quiero verla acabada :P
saludotes

Elisabet dijo...

A mí el que me gusta es ese cadavercillo de la punta de arriba, el que tiene la oreja pegada a la pala en plan; "¿oiga, es ésta la parada del autobús? ¿oiga? ¿oigaaa...?? XD
Ahora sin coñas. Jo, Edo, que chulada de portada (mismamente, que heavy) anda que dibujar todos los cadáveres, los edificios… el cielo es una maravilla, menudo curro te estarás pegando. Sinceramente, está brutal. A mí también me gustaría saber de qué grupo se trata, y estaría bien que pudieras al final tu dibujo con las letras del CD, para ver el resultado final. Estaría genial.
Venga, un saludete, y que te sea breve! :)

Rueda dijo...

Mierda!

en mis visitas a bloggers siempre me olvido de tí, joder.

Llegaste muy tarde a este mundo (el bloggero, el real no, macgyver). A ver si me acostumbro...

Me mola muuuuuuuuuuuuucho esta portada! qué peacho de color, oh, sí!

Ya la enseñarás acabada!

Y 2 meses después pasaré por aquí, fijo

Unai dijo...

Pues si, menudo currazo que te has pegado...Molaria muxo ver el cd acabado como dijeron por ahi. Eso por lo menos es para algo tipo Napalm Death...no? No sera para un triunfito quiero decir...esta muy guapo!