jueves, 5 de junio de 2008

RÉQUIEM...DESPEGAMOS


Pues a ver que os parece la primera página...de la intro, serán tres y es para ir pillando ritmillo y adecuar mi dibujo a lo que va a ser la historia, de momento es a lápiz, pronto la tinta y el color tendrá que esperar un poquito...espero que no mucho...si, ya lo sé...el personaje que baja las escaleras parece un doble, espero solucionarlo con la tinta y no pasarme tanto tiempo sin postear pero es que losinicios son difíciles...ala un saludo a todos y voy a darme un rulo a ver que habeis hecho vosotros....hasta pronto!

14 comentarios:

Jaime Martinez dijo...

holaaa. Jeje, ya era hora de ver una paginilla a lápiz.
Decirte que tiene una pinta brutal.
El picado de la segunda viñeta es la leche de verdad y la primera viñeta tiene un curro de la leche.
Lo único que debo comentarte es que el personaje de la última viñeta no parece el mismo de las anteriores( ya sea pq es mas bajo, mas gordito o pq lleva el sombrero puesto y no se lo hemos visto poner)
por lo demas, eres un crack
animo y al toro

EDO dijo...

sip....me he dao cuent...estoy en ello...hay que joderse, lo que pasa es que tenía ganas de colgar algo...un gracias por pasarte crack!

Unai dijo...

Ahi te veo edo, que ya estaba por entrar a decirte que actualizaras!! Me apetecia decirtelo yo a ti, por una vez...Me gusta muxo la pagina. Yo tambien creo que el picado de la segunda viñeta esta muy guapo ademas de ser original narrativamente. Coincido con jaime en lo de que habria que estirar un poco al señor en la ultima viñeta, pero lo que me ha chocado un poco es la quinta viñeta...el angulo con el que levanta la cabeza...no se si es cosa mia. Mirare todo mas detenidamente. Un saludo fiera!

EDO dijo...

pYa está bien que me deis ahí dónde duele..de hecho, la última viñeta la monté separadamente, sólo me quedabaésa y me venció la impaciencia...luego sale lo que sale...con la tinta será otro cantar...vamos no será éste...la quinta viñeta...mmmffff....me la remiraré, puede ser claro...y el picado de la segunda...para unavez que pienso..que se note!!!

ala,

J.A.Ramirez dijo...

Te digo lo de alguna vez, yo creo ke a la ke mejore solo un pelin el tema anatomia moviemiento etc, los comics se te venderan solos...te curras unos fondos de infarto pil pil, joer es realmente chulo pararse a mirar :)

Ea! A seguir currando edoboy

Jordi Tarragona dijo...

Hola tio, la currada de fondos esta genial, hace que te mires la pag detenidamente, en canvio tema de personajes creo que tendrias que trabajarlos un poco más, porque a veces se te van un poco, no se si me explico. Con esto no quiero decir que a mi no me pase.
Bueno que sepas que lo digo de buen rollo. Venga un saludo !!!

Frank Muñoz dijo...

Ey!! Que buen arranque! La panorámica de la primera viñeta muy buena, y el picado de la segunda brutal!!
Estoy de acuerdo con Jaime que en la última viñeta el prota se ve raro, pero yo diría que es más por la posición de las piernas... Haz la prueba, pon un dedo tapando las piernas y verás que el cuerpo funciona muy bien, y al reves (tapando el cuerpo) se ve como las piernas están casi en un mismo eje... no están muy separadas.
Sigo diciendo que la segunda viñeta es muy buena, pero tendrás que atar esa maceta que le puede caer a alguien en la cabeza, ejejejjee ;)

maf dijo...

hola company!!!!!!!!! por fin me paso x aqui.
estoy deacuerdo con lo de la ultima viñeta. el personaje parece mas gordito...
no comento las dos primeras xq son brutales!!!!
enga company, un saludo y aver cuando nos vemos

EDO dijo...

JAR...en eso estamos, según que pose me patina un poco, hay que seguir luchando..
Jordi: estoy encantado de que te vayas pasando y me metas caña, de eso se trata no?..
Farnk: lo provaré...es muy cierto que ese parece un doble de el anterior, pronto estará en tinta y ya me direis, me ayuda que os la mireis para irme puliendo..
Maf: me alegro de saber de ti, a ver...un día de verano hacemos una quedada....quién se odrece amontarla???

un saludo a todos

edo

Fuacka dijo...

Hala!
El plano general de la primera viñeta esta muy bien, veo cosillas raras por ahi como ya comentan los compañeros pero pinta bastante bien la pagina.
Nos vemos tio

Rafael Sandoval dijo...

Buenas!!!

Me ha gustado mucho la página, estoy deseando verla a tinta y color seguro que será una pasada ;)

Un saludo!!!

JUAN VASCO dijo...

Hola Edo!!! Pedazo página te has currado.Ya se sabía que esto iba a ser duro, soluciona el par de pequeños errores que te comentan los compañeros y estará perfecta. Los fondos son inmejorables, ya hay ganas de ver más. Saludos!!!

Rodrigo Martin Campo dijo...

muy bien! va bien encaminado el trabajo sin duda

Fany Montalban dijo...

Me gustaron mucho tus personajes, gran técnica con el dibujo