lunes, 16 de junio de 2008

Réquiem 1 a tinta...


Después de muuucha controversia y agudas críticas por la gente que se da cita en estos lares...pues cueldo la tinta; aver que me poneis a caldo ahora y agradecer las puñaladas varias que recibo por el hecho de colgar los dibujos aquí...un saludo...

EDO

13 comentarios:

Fuacka dijo...

Mola!
Que chula ha quedado a tinta
Te entintas tu mismo¿?
Yo soy malisimo con las paginas por eso aun no he colgado ninguna...
:_(
Que envidia!
Espero que subas pronto la siguiente :D

Un saludo

Anónimo dijo...

Quina currada de blog mare meva, això és art hehehe.

Petonasos

Javi García dijo...

Buenas Edo!,

Me gusta mucho la segunda y sexta viñeta, sigue así!!

Frank Muñoz dijo...

Bueeeno más que puñaladas yo diría collejas...
Ostias pues la tinta no se te da nada mal!! La primera viñeta ha ganado muchiisimo, me gusta los sombreados de los tejados y tal, le da mucho volumen y queda muy bien. La viñeta en que escribe la carta esta muy chula, la textura del boli es muy guapa ;) En general toda ella ha ganado mucho con la tinta, a ver con que nos vuelves a sorprender ;)

Jaime Martinez dijo...

Lo confirmo la pagina ha ganado mucho con la tinta y te ha quedado chulisima.
Y las criticas no son pa apuñalarte, sino para ayudarte ;)
un abrazo tio y animo que te sales

EDO dijo...

Bueno...puñaladas o collejas, es lo mismo, son fromas de hablar, está realmente bién que la gente del mundillo os paseis por el blog y si veis algo que no os gusta me lo digais abiertamente, eso me ayuda a mejorar y a ver las cosas más deprisa aunque duela; yo normalmente ya hace un tiempo que no acabo las cosas a lápiz y se vean cagadas, unas más grandes que otras y otras las veis vosotros y no yo.
Cuando ya doy el lápiz por acabado es porque tengo claro que voy a entintar, si entintase otro no lo podría hacer, de otra forma no pararía de darle vueltas al lápiz.
Nada, muchas gracias generalizadas a todos por iros pasando y ayudándome a mejorar esto, un saludo a todos!

edo

Elisabet dijo...

O_O Santo cielo, ese señor es clavado a mi padre!
Va, venga, en serio; Edo, curradísimas esas viñetas. La primera, con el plano de la ciudad, tiene pinta de hacer sudar tinta a cualquiera. El plano de la esquina de la calle, y los interiores, están llenos de expresividad y detalle. En cuanto a la papada de ese buen hombre, no sé si me da escalofríos o nostalgia XD pero también él está muy conseguido.
En vez de puñaladas o collejas, yo te dejo un sobresaliente. Ala.
Un saludo, y que no decaiga ese ánimo!

Rafael Sandoval dijo...

Impresionante la página!

Me ha gustado mucho, sobre todo los tres primeros paneles, muy bueno si señor.

Un saludo Master!!!

JUAN VASCO dijo...

Muy buena esa tinta Edo.
Te estás metiendo un curro que al final será gratificante, ya lo verás. Ahora a darle al color, que también se te da muy bien.

Saludos!!!

J.A.Ramirez dijo...

Joder edo, estan cojonudas las tintas, yo es ke sinceramente creo ke solo te keda esa puntita de anatomia por mejorar, y ya! a currar y vivir de ello, seguro, vamos.

Un saludo chiketete.

EDO dijo...

Elisabet, gracias por pasarte por mi blog y dejar un comment, como el tuyo...que dulce me resulta todo...por cierto, no conozco a tu padre...jejej

Rafa, gracias, no eres el primero que medice eso..

Juan, si, curro si...a ver que pasa, el color tendrá que esperar un poco jejej

JAR, gracias chico..de verdad, con la anatomía estoy dale que te pego y se hace lo que se puede, sigo currando...jejej...lo de la tinta era algo pendiente,

un saludo

edo

Unai dijo...

Que pasa edo? Tengo que reconocer que me he reido un buen rato con lo que has puesto bajo la pagina...lo de "agradecer las puñaladas varias que recibo" ha sido mundial! Es el ejercicio de masoquismo de todos nosotros, los que subimos cositas a nuestros blogs! En fin, ya sabes lo de la sarna con gusto...Me gusta la pagina, ya te comente, solo que en tu caso la tinta es un plus, y no es moco de pavo saber que tienes una tinta que te suma y no al contrario. Queremos mas!
Venga xabal, a ver cuando nos vemos!

Eva Vázquez dijo...

esto esta de miedo principe
un saludo