viernes, 16 de mayo de 2008

Réquiem, el cuarteto


Antes que nada, gracias por iros pasando y opinando por los post y además dejais comments...genial, es todo lo que un blog puede desear...un saludo a los bloggeros.

Ahí va el grupo enterito de lo que vendrán a ser los protagonistas de más peso en el cómic, el último es el padre de Harold...no lo parece? debúia tener un mal día con mi mano, para variar yo mando y ella no obedece, si a seo juntamos que me estoy quedando ciego a marchas forzadas, que más os voy a contar...nada el próximo post espero que sea una página, aunque tarde un poquito más en postear...buen finde!

EDO

13 comentarios:

Rafael Sandoval dijo...

Esto está muy bien :)!!!!

Estoy deseando ver esas páginas ;)

Animo!!!

Jaime Martinez dijo...

me añado a la peticion de pags de Rafa
esto pinta genial y el padre si se parece al hijo ;)
saludotes compañero

Frank Muñoz dijo...

Bueno pues ya tenemos la família al completooo.... ahora faltan ver las peich´s a ver que tal pinta (presión, presión, jejejjejee)

Por cierto, el hijo se nota que ha salido al padre :D

H. dijo...

Ep, ep, ep, qué ha passat aquí? Llevo un par de semanas desconectado y ahora me encuentro con un proyecto nuevo? Me gustan los diseños, como comentario decirte que los brazos de ella me parecen un poco acortados y que veo un poco extraños los pelos del brazo del colega con gafas. Aun así, pinta bien la cosa y si no tenemos Cocaman tendremos Réquiem. A seguir currant, nanu! Una abraçada.

J.A.Ramirez dijo...

Este guion es tuyo? Por ke este proyecto sí tienes ke acabarlo tio. Vaya currante estas echo. Ademas, no hay mejor forma de evolucionar ke llevar un comic hasta el final(te lo dice alguien ke hasta hoy no ha empezado un proyecto con pies y cabeza) XD Manda huevos, diez años haciendo bocetos juasjuas.

Ala tio!

Fuacka dijo...

A ver que ocurre con ellos, se ven bastante chulos y estan muy bien coloreados, una pregunta: Porque siempre recurrimos a nombres extranjeros para nuestros personajes¿?
Yo tambien reniego de mis raices poniendo a mis personajes nombres como John, con lo chulo que queda Juan!!!
xD

EDO dijo...

Las páginas llegarán, un poquito de paciencia...Hugo, que ilusión verte por aquí, ves? yo le veía algo raro a ella....debía ser el brazo y en cuanto a la alopecia galopante de los brazos de Harold...

Lo de los nombres..eso al guionista, pero tengo un colega que a su hija le ha puesto Aixa...que pasa con María, Ana, Ramona y demás nombres tan de por aquí? hay que joderse..

JAR...espero que sí, yo procuro juntarme con gente lo suficientemente seria, pero aún y así....espero terminar el cómic si no para que?

Un saludo a todos!

EDO

German Torres dijo...

Aixi m'agrada currant sense parar!!!

JUAN VASCO dijo...

Que chulos, será duro hacer un cómic con los personajes tan realista, pero bueno, ya tienes esperiencia con los enanos, que también lo eran.

Animooo!!!! Que queremos ver esas páginas

Unknown dijo...

Se ven bien los 4 juntos!! Harold me recuerda a un tio que conozco... Te basas en personas que concoes apra ahcer los personajes??
Saludos!
PD: Parecen padre e hijo ;)

EDO dijo...

Germán...és lo que hi hanoi...espero que aquest cop no em quedi tiradet pel camí com amb els nans, tanta feina i a la fi res de res...un salut!!

Juan: gracias por las visitas ejjeje será duro, seguro que si...

Patri: que tal? pues un poquito si que me baso en personas reales, más para caracterizarlos que en lá apariencia física, pero hay gente que me gusta cómo se mueve y cuando trabajo con el guión pienso...éste es el prota y éste otro el malo...me resulta más fácil y me atrevo a decir que funciona...

un saludo

EDO

Anónimo dijo...

JeloU !!!!

Por fin saco un huequito para hacerte una visitilla !! :P ...

Jolines, los personajes tienen una pinta estupenda!!!

Qué ganas de verlos en "acción" en tus páginas de cómic !!!

Un abrazo !!!

ACO dijo...

Me molan los diseños Edu,dale duro tio.El unico que me inkieta un pcoo es el primer personaje,me recuerda la calvo de la loteria XD