martes, 11 de marzo de 2008

Una de Bocetos












Pues de eso va...a día de hoy no sé que pasará con el proyecto de el enano; tengo un par de editoriales que me piden más páginas y para mi sorpresa una de ellas para cuando podría tener terminada la obra...y por motivos ajenos a mi no tengo más material para seguir adelante.
Al mal tiempo buena cara y tengo un proyecto muy interesante con el que trabajar y no ver comprometida su continuidad...de momento son bocetos guarros pero estoy investigando y haciendo un cásting para ver quién seapunta en el papel de cura, padre multimillonario....y demás....
Un saludo a todos

EDO

11 comentarios:

Juan Manuel dijo...

jejeje. Donç que be que et vagi radera una editorial, pq normalment es al reves, jejeje. Molt bons els disseñs de personatge.

Unknown dijo...

Te esta kedando muy bien el comic, esta ultima pagina ya no me recuerda tanto a Tintin jejeje
Y los bocetos estan muy bien y detallados, a mi me costo lo mio detallar jejee.
Un saludo!

JUAN VASCO dijo...

Pedacho bocetos, me mola el que está visto desde arriba, sigue así con el cómic

Unknown dijo...

hola Edu!
Eso pedazo de comic que va tomando peso. EL color funciona muy bien y se ve muy uniforme. Realmente se aprecia el curro que te has metido en las paginas. Lo único que puedo comentar (a lo cabroncete) es que en el último dibujo, la posición del brazo izquierdo del cura se ve un tanto forzado. Pero teniendo en cuenta que es un estudio de personaje, tampoco es que tenga importancia.
Un abrazo y Molta Sort!

EDO dijo...

Ei...Aritz, que tal por ahí!!!! pues sí, a ver cómo tira lo del cómic, esta semana me piro unos días y estaré un poco desconectado;
Juanman: ja veurem que passa amb lo de la editorial.
Patri: menos mal..es que no tengo nada contra tintín...pero como eso ya lo hizo hergé..
Juan: gracias por pasarte por el blog, a ver que nos muestras tu...

Buena semana para todos!!

EDO

Jordi Tarragona dijo...

Hola tio, muy interesantes los bocetos. Me alegro que se interese por ti una editorial, eso significa que vas por buen camino, venga un saludo !

Unai dijo...

Me gustan los bocetos, te veo mas suelto con los cuerpos, mejorando en cada entrada...y de las anteriores decir que el color esta haciendo que las paginas funcionen, realmente lo consigue, me gusta mucho...
Ya informaras de tus asuntos editoriales!! Un abrazo Edo!

J.A.Ramirez dijo...

Las editoriales te persiguen...joder, ke asco te acabo de cojer XD

EDO dijo...

Eso de que las editoriales me persiguen.....ya os lo explicar� cuando me sienta perseguido juassssss....de momento lo que hay es mucho trabajo y muchas ganas de mi parte...los cuerpos..poco a poco...y con el color; siempre me ha funcionado mejor el color que el dibujo.

Jordi: lo de hacerte una prueba..tendr� que esperar; pero seguro que te saldr� gente interesante ya que anda muy buenos pintores sueltos por ah� ya ver�s c�mo todo ir� bie�n

Unai: ya te explicar� jejejej

un saludo a todos que ya tengo el pr�ximo post...

Anónimo dijo...

Hola!!

Oye que pasada de bocetos!!!

Me encanta sobretodo ese del hombre de traje negro que está como visto en picado !!!

AH! Es genial que una editorial se interese por tu trabajo!!! Te lo mereces ;) ..

Un besote!!!

Rueda dijo...

Olé! felicidades! me alegro que editoriales estén interesadas en tu proyecto del enano (que me sigue dando mal rollito... tú y tus enanos feístas...)

Estos molan. Les veo algo raro a algunos, no sé el qué. Quizá rigidez.

Y... mmm... ah! sí! el cómic de batman! pásame tu mail y te envío las paginillas de la historia completa en un .rar vale mucho la pena!