martes, 19 de febrero de 2008

Página 6 a color...


Pues tampoco había para tanto...verdad? ya ha llegado...he tenido l ensación de perdr el norte demasiadas veces a ña hora de darle color, había demasiados escenarios grises, demasiados virus en el ordenador y a la postre.....que más da, esto es lo que hay, y la próxima a mejorarlo...santa paciencia!!!


Un saludo


EDO

10 comentarios:

Pollo dijo...

Pues a mi no me recuerda a tintín...

Juan Manuel dijo...

Hey Edu estic impessionat. Has aconseguit una riquesa de colors impresionant. Vui dir, malgrat que la predominant dels edificis sigui grisa esta plena de matissos y tot plagat dona molta profunditat als escenaris. Res esta enganxat i el conjunt es fantástic. Pel que a color es refereix, la que més magrada es la última viñeta, la que meñs la primera. Pero es per ser tocacollons, que estan deputisimamare!!

Unknown dijo...

Oye! Ye esta quedando muy bonito y vistoso! Yo que soy mas de ilustracion y no de comic, me llaman mas la atencion este tipo de viñetas.
Y lo de Tintin, a mi me recuerda, pero tampoco he leido tantos comics... Seguramente haga asociacion de ideas.
Me gusta el resultado.
Un saludo!

JUAN VASCO dijo...

Que bueno!! Tanto el dibujo como el color, los fondos son impresionantes. ¿Vale la pena el Paiter?
A seguir dandole...

J.A.Ramirez dijo...

El color sube mucho estas paginas tito! Ole, le estoy cojiendo cariño al enano cabron este XD

EDO dijo...

Nada, gracias en general por los ánimos después del color...

Vasco: pues aún no estoy seguro de si vale la pena el painter, aún es pronto para decirlo y hay que cambiar más cosas en mi cabeza que dentro del ordenador...celebro que te guste el color, yo crfeo que me he extraviado un poco con demasiada técnica y creo que le falta frescura, pero puede ser debido a que es la primera vez que toco painter, y me hacía trabajar demasiado lento...a ver la ´próxima

Juanman: gràcies xato, però aquí si algú sap pintar...aquest ets tu!! va que ja ho aconsegueixes!!

Patri: yo también leí a hergé...algo habrá :) un saludo

JAR: ánimos a ti también con tu renovada tinta!!

ACO dijo...

Hey edu,mola mucho,la ultima viñeta es q me encanta la mire por donde la mire.Tintin?Que has fumao?Un abrazo tio!

Frank Muñoz dijo...

Doncs jo la trobo genial!! Es cert que hi ha una escala de colors que predomina en la pàgina, pero es el la historia demana... A més trobo que está molt encertat el fet de posar un "toldo" o que a l´ultima vinyeta es vegi el cel, aixó fa que la página respiri una miqueta de la monotoneitat del color predominant, bufff vaya parrafada noi!!

Jejejeje, en resum que no está gens malament ;) Amb el teu permís et linkejo ara mateix!

Unknown dijo...

No me importa que tokes las narices, es mas, es algo que me gusta que hagan los que saben, asi puedo ir mejorando. El caso de los pies de la personajilla, en realidad lo deje asi por vaga jejejeje, ya me tenia cansada el dibujo. Pero siemrpe que veas cosillas, por chikitillas que sean, no tengas problema en decirmelo, te estare agradecida.
Un saludo!!

clara dijo...

he visto tu comentario me alegro que te haya gustado aunque la verdad que tengo el blog bastante abandonado Pero weno.e etao viendo tu blog y lo pintas todo con ordenador?? dios vaya paciencia muy bien la verdad, yo es que con los ordenadores no me entiendo pero veo que a ti se te da bien...ya nos veremos