miércoles, 30 de enero de 2008

PREVIEW página 6


Pues eso, dados los problemas que he tenido con el ordenata y el programa pues os pongo la primera viñeta...para no dejar esto muerto, a ver que os parece y puedo mejorar la página ya que aún estoy en ello....parece que borro más que pinto...ala salut!!!!
EDO
P.D. a mi me parece que estoy haciendo lo mismo con painter que con photoshop....pero más lento, habrá que darle más tiempo para cambiar el chip....que no???

12 comentarios:

Unknown dijo...

Oye esta muy bonito, me recuerda a los comics de tintin. Parece pintado con rotuladores.
Un saludo!

EDO dijo...

Pues si que...a todo el mundo le recuerda a Tintin...ya me gusta lo gavacho pero no hasta éste extremo...tendré que hacerme una cura de desintoxicación o algo así....no tengo nada en contra de Tintin eh??

Un saludo Patri!

EDO

Gemma Capdevila dijo...

quina passada noi! lo bo del painter es l'efecte de les eines, que realment dubtes de si està pintat a mà o amb l'ordenador, crec que és la principal diferència amb el photoshop a l'hora de posar color. dóna més joc. potser és això el que t'hi falta, amb tintes planes és més difícil (o no) lluir un painter (de fet no tindria perquè, però si hi poses una aquarel·la amb unes bones taques o degradacions realment dubtes d si és manual o no). en fi, que ja m'hai enrotllat prou. que m'agarada molt el que fas! salut!

EDO dijo...

Doncs poder si, el fet és que de moment lligo la tinta amb el color, hauré de cambiar la tinta o no ficar-ne per treballardiferent el color...i q veure que passa, gràcies per comment gemma.

EDO

J.A.Ramirez dijo...

Pues no se...ya te han dicho lo de las herramientas...emmmm, no se que decir.
Bueno , si, que no quites la tinta hombre, que para eso tiene que haber un color realmente brutal(no es por ke no lo puedas hacer) si no por ke veo mas practico este color para tu estilo.
Yo creo ke si mantienes la tinta aun puedes meter muuuchas texturillas y paridas varias con painter.

¿DESEA SABER MÁS?...VIVA STARSHIP TROOPERS XD

JUAN VASCO dijo...

Hola EDO antes de nada gracias por pasarte por mi blog.

En general tu blog mola mucho, me gusta los acabados que le das.
Tremenda injusticia lo del concurso, hiciste bien en mandarles a la mierda.

Lo del painter, no sé.. a mí me venia con la tableta, pero me dá mucha pereza aprender un programa nuevo ahora que ya sé algo del photoshop. Además Photoshop es el programa que suelen utilizar los coloristas de cómics (Marvel, Dc...)

Te he añadido en mi blog,
Un saludo Camarada!!!

EDO dijo...

JAR....si, deseo saber más, ardo en deseos.....pero es que cuesta, seguiré los consejos y le daré más a las herramientas...
VASCO gracias por pasarte, te linkeo...yo por ahora hago lo mismo con el photoshop que con painter, pero si painter me obliga a pensar diferente...pues i gual sale algo diferente...ya veremos..

UN saludo a todos!!

EDO

ACO dijo...

Pues a mi me sigue pareciendo photoshop edu :P Será cuestion de ir tocando aki y por alli.Y de cena o comida habladlo entre vosotros y decidme,q los que lo teneis mal pa kedar sois vosotros :P

Unknown dijo...

Gracias Edo por comentar...
La verdad es que probe el painter y me kedo tan espantosamente mal que lo abandone,jejeje pero la verdad que me dan ganas de meterle mano otra vez...
De todas formas me sigue sin gustar los resultados q consigo con photoshop, todavia no lo domino bien.
Mucha suerte!

Unai dijo...

Me gusta bastante la verdad...pero tambien me gustaria ver toda la pagina a ver como queda el conjunto...a veces que toda enterita quede salerosa es lo mas complicado...para mi, al menos...Lo que digo, apunta muy bien...

Te respondi en mi blog a lo de la cena y a tus dudas sobre paco...nos vemos muxaxo!

El bardo dijo...

Hola!
Tienes cosas chulas por aqui. Esta viñeta en concreto se ve muy bien, a mi me pasa como a ti, cuando he cogido el painter practicamente no sentia mucha diferencia con el Photoshop, excepto que con el Painter iba mas lento...asi que me quede con el Photoshop que de momento me es mas que suficiente para conseguir lo que quiero.

Un saludo!

(Ya te he linkeado ;) )

Juan Manuel dijo...

si la veritat es que t'esta quedant com en photoshop, nose noi potser per pintaro com tu vols et sigui mes práctic el photoshop