viernes, 18 de enero de 2008

Página 6 Cocaman


Vaya, la verdad es que me he colgado un poquitín con éste último post, me gusta tener el blog más vivo y prometo postear mucho más a menudo, mea culpa....bueno, la sexta página a tinta del proyecto Cocaman...a ver que os parece...se acepta casi todo....un saludo!!! la pintaré enseguida para que la veais a todo color...un saludo!


Edo

9 comentarios:

H. dijo...

Oe Oe Oe, primero en comentar! Me encanta Edu, es una caña. Adoro las viñetas de escenarios callejeros y me ha llegado especialmente la 4ª, con el enano visto a través de los barrotes. Te estás conviertiendo en un narrateur tremendeur! Y con el color ya será la reostia. POr cierto, el título es Cocaman o es una de tus coñas?

EDO dijo...

Pues si...José Cocaman García, hijo de emigrantes españoles con raíces sudamericanas, inspector de la policia francesa...en Avignon, ya te contaré más....buen finde Hugo

EDO

Rueda dijo...

A veces se van un poco las proporciones personajes/atrezzo (ese coche de policía mini, o ese escenario de la viñeta 3 los veo raros).

El resto es cojonudo. Pero mucho.

Esos escenarios son la caña, llenos de detalles y de vida.

Gemma Capdevila dijo...

ei! ets una maquina! jo soc menos comiquera po tame magrada el q veig! pos si,si vols mos linkegem!

EDO dijo...

Gracias Marc, yo cuando llevo mucho rato con la página ya no veo nada...se me acostumbra el cerebro..." el que????" y ya está, el coche....msiiii es posible, un pelín de photoshop y ale! que vaya bien el día!!!!!

EDO

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario.
La verdad que tus dibujos tambien me gustan, esos fondos estan muy bien. Me llama la atencion los edificios, estan geniales.
Un saludo!

ACO dijo...

Hey edu,lo q me chirria un poco es el coche d epolicia q esta fuera de escala,pero por el resto esta muy guapa.la ultima viñeta me encanta,tratas los escenarios muy bien.Enga loko,cuidao con el fuego!

EDO dijo...

Pos a ver:
Gemma, ja t'he linkejat :)
Patri: gracias por pasarte y dejar el comment
Cal: pues en mi dibujo, el coche ya es más grande, si, se ve mucho mejor, te digo lo mismo que al marc y por el fuego....pues na, questa to controlao....oye...estooooooo.....volvemos a quedar un dia con la plebs? peo para salir un rato eh???

un saludo a todos

edo

Unai dijo...

Pues ya esta todo dicho, realmente la pagina esta muy bien. Vistas las anteriores creo que tu manejo de la anatomia esta mejorando por momentos. Los escenarios muy guapos, tienen mucha vida, como alguien dijo...esta claro que si les gustan las paginas con fondo currao, van a flipar con tu trabajo!
Pues aupa xabal, a darle caña!