lunes, 10 de diciembre de 2007

Página 5....cocoman


Buenas, pues aquí teneis una nueva página a tinta...el color ya llegará un dia de estos o de los otros....aún veo las viñetas un poco claustrofóbicas y quisiera que mi dibujo fuese más dulce...pero éste cómic lo empecé así...y cuesta cambiar el chip cuando trabajo en él...la anatomía...poco a poco, creo que mejora y me atrevo con cosas más chungas, pero algo se escapa....nada ya direis,


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo muerdo los martes y jueves. Por esta vez te has librado, amigo.
Saludos!

H. dijo...

uuuuy, que suerte has tenido que mirase tu blog un lunes... si es que... Mira, si hay una cosa que me parece necesaria en esta vida es un mínimo de coherencia. No puedes venir a mi blog a decir que no muerdes y ipsoflauto pasarte por aquí enseñando el colmillo!
Bueno, coñitas a parte, la página. Personalmente soy amante de los dibujantes que aportan detalles, creo que enriquecen la historia y dan profundidad y credibilidad a los "escenarios" donde se desarrolla. Pero un peligro de los detalles es el racord; fíjate en la cucharilla del café en la primera y en la cuarta viñeta.
Otro tema es el de la naturalidad, etc. Sencillamente, tu estilo está aun en construcción, muy definido ya, pero te faltan unas decenas de páginas para que veas como va encajando todo. Ojo, actualmente, en mi opinión, esto es ya más que editable, pero si hablamos de anatomía, hay detallitos en la manera de girar el cuello, de doblar los brazos, etc. que se irán corrigiendo con el hábito de ir dibujando. La observación de la realidad es fundamental para eso, el ir tomando referencias ayuda mucho a darle un empujón al dibujo.

EDO dijo...

Si, lo del raccord ya había pensado en ello....no sabía cómo coj..... arreglarlo, el tío eb cuestión es un desastre, yo también, y lo mueve todo........está mal...mea culpa, de hecho estoy en la fase de hacer muchas páginas, cuantas más pueda para que todo salga de rechupete de aquí a veinte o treinta más, no se me ocurre cómo tirar más palante y hacer ilustraciones no me ayudan con las páginas, me despresurizan, pero es otro rollo, nada hugo, un saludín y a ver si por fiestas termino de pintar lo tuyo....jejejej

Rodrigo Martin Campo dijo...

creo que está muy bien pero no me termina de convencer la postura del hombre en la derecha de la ultima viñeta... espero que te paresca una critica cosntructiva!!

EDO dijo...

Hola gaucho, no eres el primero que me lo dice...te agradezco las críticas, un saludo!