lunes, 19 de noviembre de 2007


Hola de nuevo, pues aquí teneis la chica en color....si Álex, tiene nosequé en la cara....yo es que la tengo demasiado vista, le he abierto un poco más el ojo izquierdo....me parece que me he pasado, ya me dirás que te parece, retoqué las sombras pero lo veía igual, y dándole vueltas y más vueltas me he hartado y lo cuelgo....un saludo a todos!

Vale, no insistais más, os explicaré cómo lo hago....ya veis los pasos.....primero el lápiz....lo escaneo...lo meto en el photoshop y lo rehago todo con el photoshop, así el lápiz no tiene porqué estar muy acabado ya que al final lo borro. y con el photoshop...mucha paciencia meto las luces en gris y luego coloreo por encima......no os he explicado nada nuevo, a que no?? pues a dibujar!!

12 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Hey Edu , ya estic aqui, perdona que no hagi passat fins ara he estat un pel ocupat fent proves per una cosa q ja t'explicaré. El color está de p*** mare, ara bé trobo que ja arribat l'hora de arriscar y fugir dels tons neutres y provar amb altres gammes de colors. Y respecte a la cara, b'e no crec que sigui una história de dibuix, una cara pot ser la nit y el dia segons la manera en con s'il.lumini. De fet, la il.luminacio ha de ser el 70% del color... bueno de totes maneres putamere tiu...no em fotis massa cas que li acabo de fotre a un vi que estava boníssim!!

EDO dijo...

mmm doncs tens raó...o no....però si que arriscaré més amb els colors o provaré games noves, però és que quan m'hi fico, no sé que ténen els neutres que em molen tant, apa, ja me diràs

H. dijo...

D'acord amb Juanman respecte a les games, s'agrairia més contrast o elements més cridaners. Ara, la tècnica está molt bé, és una mica el que fa l'Enrique Fernàndez. El resultat és molt guapo, te un punt entre 2D i 3D la mar de maco. Apa, a seguir currant.

Cal dijo...

yO ahora le pondria mas tetas XD
El color m´agarada molt Edu. Lo d ela cara son paraanoias mias,asi q no me hagas caso.Y un detalle q me gusta mucho es como has tratado el cinturon.Puede q sea una gilipollez lo q digo,pero esos pekeños detalles me encantan :p

EDO dijo...

Te quiero cal.........mañana le doy al potoxof y le pongo más te.as

Chester Greenbag dijo...

Muy buenos trabajos!

keep Working pal!

PD: Te invito a mi blog.

Chester Greenbag dijo...

ser links mutuos? claro...porque no.

un abrazo.

te linkeo ya.

Rueda dijo...

Más tetas más tetas!

Ieeepa Edu! Perdona por tardar tanto en hacer mi estelar y erótica aparición.

Cojonudo el subidón que has metido en tan poco tiempo.

Y me mola mucho esta tía, como bien te han dicho la técnica recuerda un huevo a fernández.

El resultado es curiosón, nunca te había visto nada así.

En fin, a seguir dándole caña y ahora mismo te linkeo!

Y sí, hay que verse de una puta vez.

J.A.Ramirez dijo...

Edo....muy mal chico, realmente me has desilusionado...de echo no se que haces dibujando por que no es lo tuyo...
El caso es que CUALQUIER DIBUJANTE SABE: Que no se puede dibujar una chica tan vestida, ni mucho menos colorearla...ese pantalon, ese cinturon, y la parte de arriba toda tapada? joer chico, de verdad que no vales para esto. Ya la estas desnudando enterita!!!!!! XD
Coñas a parte, muy chulo el color, kizas trataria mas los ojos y la zona de la cara en general, ke la veo mas plana ke el resto.
Saludos pil pil!

EDO dijo...

Ya lo pillo, al final por votación popular, la próxima, saldrá desnuda.........

maf dijo...

ieeeeepaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
que paisa company, como va todo!!!!
bueno, despues de los saludos hay que ir por faena...

estoy de acuerdo con lo de la gama de colores y con el resultado final-muy chulo y si que recuerda a Enrique Fernandez-. por lo demas esta de puta madre tio.

muy chulo
por cierto, siento el retraso pero es que stoy un poco perro y no sabia que te habias hecho un blog -perdon por mi incultura-

ale company, aver si nos vemos y charlamos TODOS DE UNA PUTA VEEEEEEEEEZ!!!!!!!!!
un saludo

EDO dijo...

Hombre marco....cuanto tiempo, me alegro de saber de tí, a ver si nos vemos, un abrazo