martes, 30 de octubre de 2007

Cuestión de centímetros




Las dos ilustraciones, tienen que ver con el proyecto de cómic, volví a sacar los acrílicos y me lié...esto es lo que salió,

10 comentarios:

ACO dijo...

Q buenas edu,me recuerdan muchisimo a Prado :D.Un bloguero mas ,yeah!Cunado pueda te linkeo jefe! un abrazo tio!

H. dijo...

Ese Edu! Que ilusión saber de tí. Gracias por el comment, te acabo de linkear también. Vamos allá con las críticas: en cuestión de dibujo has pegado un buen subidón aunque hay cosas que chirrían en anatomía, cierta falta de naturalidad. Yo tenía el mismo problema, así que documento bastante lo que dibujo, tomo fotos haciendo las posturas y todo eso. Sirve de apoyo para luego hacer un mejor dibujo. En perspectiva también hay cosillas raras, por ejemplo en la página 1, la viñeta 2 el publico parecen figurines de futbolín, no das distancia sufieciente entre la torre de enanos y las gradas para que con el tamaño que tienen la cosa se vea natural. En el color te envidio profundamente, aunque prefiero el trabajo de photoshop que el acrílico, pero eso es culpa de Rebollín y su técnica, que hace que la cosa siempre quede más oscura. En cuanto a narrativa 10 sobre 10, me encanta, es gabacho gabacho gabacho. Mucha suerte con el proyecto!

EDO dijo...

Hola Hugo, si, ciertamente me chirría esa viñeta un huevo, y espero irle dando caña a el resto, son páginas antiguas, espero que pronto...si espavila el guionista, veais las nuevas, un saludo!!!!

nievas19 dijo...

HOla edu,
al principio no sabia que eras tu.
Gracias por linkarme.
En cuanto tenga un momento actualizaré los links.

Saludos.

German Torres dijo...

Edu!!! Quan de temps nanu!!! joder.. no hi ha manera de agafar i baixar un dia a veure't a tarragona.. a veure si ens posem.

Quin canvi de planes tio, m'encanta el color, es super frances i la narrativa, com diu Hugo,tambe. Felicitats i fotli canya al projecte!!

Una abraçada!!!!

PD: estas linkejat.

Juan Manuel dijo...

Hey edu! quina ilusió que t'agis fet un blog! Ara podre saber per on petes!

1- M'encanta les entonacións que dones.

2- Tens una naturalitat en el dibuix espatarrant, la anatomia millotra amb la práctica, pero si tens naturalitat, ja portes un 70% del cami fet!

3- Ets l'edu, pots fer el que et roti, pq tot t'ho curres molt!


Et linkejo!!

EDO dijo...

Ei, me fa moooolta il.lusió que passeu pel meu blog, us trobava a faltar un munt, està bé pq em donen molts ànims de seguir currant, ja m'explicareu com millorar la meva naturalitat, anatomia, etc......i les perspectives, ja està bé que em foteu canya, i si jo us puc ajudar en res, doncs m'ho dieu, la propera setmana vinc un dia a barna...juan-man quan vulguis t'ensenyo a pintar parets, a tu i a qui vulgui, ens la veiem!!!

Rodrigo Martin Campo dijo...

Grandes trabajos sin duda! un saludo desde Argentina!

Juan Manuel dijo...

hey edo! ok t'ho preguntare quant et vegi! Classe de fer parets!

J.A.Ramirez dijo...

Ei tio! gracias por el coment. Me gusto bastante la narrativa, como dice hugo la antomia tiene sus cosillas, pero, y kien no la caga con eso? vamos, que todo esto es cuestion de paciencia, saber mirar, y en ultima instancia echarle huevos para no desesperarse. lO DE LOS ACRILICOS, SE VE KE ESTAN ECHOS DE MAS OSCURO A MAS CLARO, COMO DICE HUGO, A LO REBOLLO" y de eso hablaremos mas adelante, ke toy dando las clases de pintura y me parece que esa tecnica es mucho mas libre de lo que parece. En fin un saludo